Click aquí para cerrar esta ventana

Consulte qué hacer si está impedido de realizar su verificación en cualquier agencia del Banco de la Nación:

  1. Si el pensionista reside en Perú y tiene problemas de salud que le impiden acercarse al Banco de la Nación puede optar por lo siguiente:

  2. Si usted reside en el extranjero, deberá presentar ante la ONP un Certificado de Supervivencia emitido por la Oficina Consular del Perú del país de residencia, el cual debe ser refrendado (sello y firma) por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. A fin de mantener un canal de comunicación eficaz, agradeceremos nos remita una dirección electrónica (email) indicando los datos del pensionista, a nuestro buzón de correo Operativo.SV@onp.gob.pe.

  3. Para otra situación especial que se presente, envíe sus datos personales a nuestro buzón de correo Operativo.SV@onp.gob.pe , consulte a nuestra central telefónica ONPTEL: 0801-12345, así como el teléfono 595-0510 para llamadas de Lima, o acérquese a nuestras oficinas de atención a nivel nacional.

http://www.onp.gob.pe