Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksServicios > Quiero mi pensión > Cómo obtener asesoría previsional personalizada Skip Navigation LinksQuiero mi pensión > Cómo obtener asesoría previsional personalizada

​​​​

Servicios

 

 

Cómo obtener asesoría previsional personalizadahttps://www.onp.gob.pe/Servicios/quiero_pension/asesoria_previsional/inf/asesoria_previsional_personalizadaCómo obtener asesoría previsional personalizada<div class="u-flujo-como"><h2>​Cuándo realizarlo:</h2><div style="text-align:justify;"><span style="color:#333333;line-height:115%;font-family:"times new roman", serif;font-size:12pt;"></span><span class="ms-rteFontSize-1" style="color:#333333;line-height:115%;font-family:arial, sans-serif;">Este servicio se encuentra disponible en modalidad virtual.</span><br></div></div><h2 style="color:#333333;font-size:16px;font-weight:bold;margin-bottom:9px;">Cómo realizarlo:​</h2><p> </p><ul><li>Puede comunicarse con el personal de Atención al Asegurado a través del enlace <a href="http://www.onp.gob.pe/acerca_onp/contacto"><strong>Escríbanos</strong>.</a></li><li>De igual forma, a través del servicio ONPTEL, llamando al 410-0808 (Lima y Callao) o al 0-801-12345 desde otros departamentos (al costo de una llamada local). El horario de atención de ONPTEL es: lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. <br></li></ul><p>Le informamos que los fìsicos de atenciòn a nivel nacional permaneceràn cerrados como medida de prevención, mientras dure la emergencia sanitaria.</p> <span> <div class="bloque-asesoria"><div class="texto-asesoria"><div style="text-align:left;"> Contáctenos a través de nuestro <strong>servicio ONPTEL</strong></div><div style="text-align:left;"><ul style="padding-left:15px;list-style-type:disc;"><li> <strong> Lima y Callao:</strong> ​410-0808<br></li><li> <strong>Otros departamentos:</strong> 0-801-12345 (al costo de una llamada local) </li></ul></div><div style="text-align:left;"> <span> <em>Contáctanos vía <strong>WhatsApp</strong> </em> <a href="https://wa.link/8licbb"> <span style="text-decoration:underline;"> <em> <strong>aquí</strong></em></span></a></span></div><div style="text-align:left;"> </div><div style="text-align:left;"> <strong></strong> <div style="text-align:left;"> <strong>Horario ONPTEL y WhatsApp:</strong> lunes de 8 a.m. a 7 p.m. y de martes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.​​</div></div></div></div></span><p><span style="text-align:justify;">Este servicio se brinda a las y los afiliadas/os, aseguradas/os y/o beneficiarias/os del Sistema Nacional de Pensiones (SNP) y demás regímenes que administra la ONP. Las y los ciudadanas/os pueden obtener asesoría para: Acreditación de sus aportes al SNP, así como para iniciar y/o complementar un procedimiento administrativo de pensionamiento.<br></span></p><div>A quiénes está dirigido:</div><div><br><div class="dirigido-dato"><p><strong>- Afiliadas/os, aseguradas/os y/o beneficiarias/os</strong></p><p><strong></strong><strong style="line-height:1.6;">- Representantes legales debidamente acreditadas/os</strong></p></div></div>

​​