Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksServicios > Soy pensionista > Cómo obtener asesoría previsional personalizada Skip Navigation LinksSoy pensionista > Cómo obtener asesoría previsional personalizada

​​​​

Servicios

 

 

Cómo obtener asesoría previsional personalizadahttps://www.onp.gob.pe/Servicios/soy_pensionista/asesoria_previsional/inf/asesoria_previsional_personalizadaCómo obtener asesoría previsional personalizada<div class="u-flujo-como"><h2>​Cómo realizarlo:</h2><p></p></div><div class="u-flujo-como" style="text-align:justify;"><p></p><div></div><p></p><p></p><ul><li><p>​Puede visitarnos en los Centros de Atención de la ONP ubicados a nivel nacional exhibiendo su D.N.I. vigente y en caso de ser extranjero mostrar su carné de extranjería o pasaporte.</p></li><li><p>​De igual forma, puede comunicarse telefónicamente con el Equipo de Trabajo de Atención al Asegurado a la Central Telefónica: 634-2222 Anexos: 2383, 2170, 2677, 2293 o a través de nuestro enlace "Escríbanos" en la página web de la ONP-Contáctenos.</p></li><li><p>​​​A través del servicio ONPTEL llamando al: 410-0808 (Lima y Callao) o al 0-801-12345 desde otros departamentos (al costo de una llamada local). El horario de atención es: los lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. ​<br></p></li></ul><p></p></div><h2 style="color:#333333;font-size:16px;font-weight:bold;margin-bottom:9px;">Cuándo realizarlo:​</h2><p style="color:#333333;font-size:13px;"></p><p style="text-align:justify;"><span style="font-size:9pt;line-height:115%;font-family:arial, sans-serif;color:#333333;">Este servicio se encuentra disponible en forma permanente en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.</span></p><div><br><span> <div class="u-flujo-como"><h2>Centros de Atención de la ONP a nivel nacional:</h2><p>​​<a href="/acerca_onp/contacto">Ver aquí las direcciones de los Centros de Atención al Público de la ONP ubicados a nivel nacional</a></p></div></span></div><div class="bloque-asesoria"><div class="texto-asesoria">"Si desea mayor información puede contactarse al servicio ONPTEL llamando al teléfono: 410-0808 (Lima y Callao) o al 0-801-12345 desde otros departamentos (al costo de una llamada local). El horario de atención es: los lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm."​</div></div><span> <div class="u-modulo"><div class="texto-modulo" style="text-align:justify;"><p>Este servicio se brinda a los pensionistas y/o beneficiarios de los mismos del Sistema Nacional de Pensiones y otros regímenes que administra la ONP. Los Ciudadanos pueden obtener información vinculada a las pensiones que reciben u orientación de los documentos emitidos por la ONP.</p><div><span style="line-height:1.6;">Este servicio de atención se encuentra a cargo de los Equipos de Trabajo de Atención al Asegurado y de Oficinas Departamentales de la Dirección de Prestaciones de la ONP.</span></div></div><div class="modulo">A quienes está dirigido<br> <div class="dirigido-dato"> Pensionistas titulares y/o beneficiarios.</div><div class="dirigido-dato">Representantes legales debidamente acreditados.​​</div></div></div></span>

​​