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Solicitud de Acceso a la Información Pública (Formulario F-100)
DIA
MES
AÑO
Nº DE REGISTRO
19
NOVIEMBRE
2019
I. FUNCIONARIO RESPONSABLE DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN
DIRECTOR GENERAL DE PRESTACIONES
II. DATOS DE LA/EL SOLICITANTE O EMPRESA
Dpto. (*)
Provincia (*)
Distrito (*)
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)
 
III. INFORMACIÓN SOLICITADA
IV. DEPENDENCIA DE LA CUAL SE REQUIERE LA INFORMACIÓN
V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN

Elija la forma por la cual se hará entrega de la información solicitada (*)



NOTA IMPORTANTE
La ONP deberá otorgarle la información solicitada en un plazo no mayor de 10 días hábiles, sin perjuicio de lo establecido en el literal g) del artículo 11 del Decreto Supremo Nº043-2003-PCM. Cuando sea materialmente imposible cumplir dentro del plazo señalado, en un plazo de 2 días hábiles de recibida la solicitud, por única vez, la ONP de forma debidamente sustentada, comunicará a la/el solicitante, la nueva fecha de entrega.

Las solicitudes de acceso a la información presentadas a través del Formulario virtual F-100 son recibidas las 24 horas. Sin embargo, su registro para el cómputo de plazo de ley pasadas las 16:30 horas, se realizará a partir de las 8:00 horas del siguiente día hábil.

En el caso que usted haya elegido la forma de entrega presencial o que la entrega vía correo electrónico no se pueda realizar por capacidad técnica de la dependencia, la información estará disponible para su recojo por el lapso de treinta (30) días calendario, luego del cual se procederá con el archivo.
               

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