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Contenido de la página
Solicitud de Acceso a la Información Pública (Formulario F-100)
DIA
MES
AÑO
Nº DE REGISTRO
1
JULIO
2022
I. FUNCIONARIA/O RESPONSABLE DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN
Funcionaria/o Responsable
Responsable de entregar la información de acceso público (FRAI)
II. DATOS DE LA/EL SOLICITANTE O EMPRESA
Tipo Documento (*)
--SELECCIONAR--
DNI
RUC
CARNÉT DE EXTRANJERÍA
PASAPORTE
OTROS
Nro. Documento (*)
Nombre y Apellidos / Razón Social de Empresa (*)
Si vive en el extranjero marque aquí
Domicilio (*)
(Especificar Av./Calle/Jr./Psje/Mz./Dep/Nº/Lote/Urb.)
Dpto. (*)
--SELECCIONAR--
AMAZONAS
ANCASH
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HUANUCO
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Provincia (*)
--SELECCIONAR--
Distrito (*)
--SELECCIONAR--
Si no cuenta con teléfono ni con correo electrónico marque aquí
Teléfono (*)
Correo electrónico
III. INFORMACIÓN SOLICITADA
Detalle la información requerida (*)
Cantidad máxima de 800 caracteres
IV. DEPENDENCIA DE LA CUAL SE REQUIERE LA INFORMACIÓN
Dependencia de la cual requiere la información
--SELECCIONAR--
GERENCIA GENERAL
OFICINA DE GESTIÓN DE RIESGOS
OFICINA DE RELACIONES INSTITUCIONALES
OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
OFICINA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN
OFICINA DE INGENIERÍA DE PROCESOS
DIRECCIÓN DE PRESTACIONES
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN
DIRECCIÓN DE INVERSIONES
DESCONOCIDA
V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN
Elija la forma por la cual se hará entrega de la información solicitada
Entrega vía correo electrónico
Entrega presencial
NOTA IMPORTANTE
La ONP deberá otorgarle la información solicitada en un plazo no mayor de 10 días hábiles, sin perjuicio de lo establecido en el literal g) del artículo 11 del Decreto Supremo N° 021-2019-JUS. Excepcionalmente, cuando sea materialmente imposible cumplir con el plazo señalado, debido a causas justificadas relacionadas a la comprobada y manifiesta falta de capacidad logística u operativa o de recursos humanos de la entidad o al significativo volumen de la información solicitada, por única vez la entidad debe comunicar al solicitante la fecha en que proporcionará la información solicitada de forma debidamente fundamentada, en un plazo máximo de dos (2) días hábiles de recibido el pedido de información. El incumplimiento del plazo faculta al solicitante a recurrir ante Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Las solicitudes de acceso a la información presentadas a través del Formulario virtual F-100 son recibidas las 24 horas. Sin embargo, su registro para el cómputo de plazo de ley pasadas las 16:30 horas, se realizará a partir de las 8:00 horas del siguiente día hábil.
En el caso que usted haya elegido la forma de entrega presencial o que la entrega vía correo electrónico no se pueda realizar por capacidad técnica de la dependencia, la información estará disponible para su recojo por el lapso de treinta (30) días calendario, luego del cual se procederá con el archivo.
(*) Campos obligatorios