Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 

​​​​​​​​

Solicitud de Acceso a la Información Pública (Formulario F-100)
DIA
MES
AÑO
Nº DE REGISTRO
1
JULIO
2022
I. FUNCIONARIA/O RESPONSABLE DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN
Responsable de entregar la información de acceso público (FRAI)
II. DATOS DE LA/EL SOLICITANTE O EMPRESA
Dpto. (*)
Provincia (*)
Distrito (*)
Teléfono (*)
Correo electrónico
 
III. INFORMACIÓN SOLICITADA
IV. DEPENDENCIA DE LA CUAL SE REQUIERE LA INFORMACIÓN
V. FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN

Elija la forma por la cual se hará entrega de la información solicitada



NOTA IMPORTANTE
La ONP deberá otorgarle la información solicitada en un plazo no mayor de 10 días hábiles, sin perjuicio de lo establecido en el literal g) del artículo 11 del Decreto Supremo N° 021-2019-JUS. Excepcionalmente, cuando sea materialmente imposible cumplir con el plazo señalado, debido a causas justificadas relacionadas a la comprobada y manifiesta falta de capacidad logística u operativa o de recursos humanos de la entidad o al significativo volumen de la información solicitada, por única vez la entidad debe comunicar al solicitante la fecha en que proporcionará la información solicitada de forma debidamente fundamentada, en un plazo máximo de dos (2) días hábiles de recibido el pedido de información. El incumplimiento del plazo faculta al solicitante a recurrir ante Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Las solicitudes de acceso a la información presentadas a través del Formulario virtual F-100 son recibidas las 24 horas. Sin embargo, su registro para el cómputo de plazo de ley pasadas las 16:30 horas, se realizará a partir de las 8:00 horas del siguiente día hábil.

En el caso que usted haya elegido la forma de entrega presencial o que la entrega vía correo electrónico no se pueda realizar por capacidad técnica de la dependencia, la información estará disponible para su recojo por el lapso de treinta (30) días calendario, luego del cual se procederá con el archivo.
               

​​​

​​​​​​​​

​​​​