Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksServicios > Estoy aportando > Cómo obtener asesoría previsional personalizada Skip Navigation LinksEstoy aportando > Cómo obtener asesoría previsional personalizada

​​​​

Servicios

 

 

Cómo obtener asesoría previsional personalizadahttps://www.onp.gob.pe/Servicios/estoy_aportando_snp/asesoria_previsional/inf/asesoria_previsional_personalizadaCómo obtener asesoría previsional personalizada<div class="u-flujo-como"><h2>​Cómo realizarlo:</h2><ul style="text-align:justify;"><li><p>​Puede visitarnos en los Centros de Atención de la ONP ubicados a nivel nacional exhibiendo su D.N.I. y en caso de ser extranjera/o mostrar su carné de extranjería o pasaporte.<br></p></li><li><p>De igual forma, puede comunicarse telefónicamente con el Equipo de Trabajo de Atención al Asegurado a la Central Telefónica: 634-2222 Anexos: 2677, 2961, 2875, 2262 o 2403 o a través de nuestro enlace "Escríbanos" en la página web de la ONP-Contáctenos.<br></p></li><li><p>A través del servicio ONPTEL, llamando al: 410-0808 (Lima y Callao) o al 0-801-12345 desde otros departamentos (al costo de una llamada local). El horario de atención es: lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.<br></p></li></ul><div style="text-align:justify;"><p style="text-align:justify;"><strong class="ms-rteThemeFontFace-2" style="font-size:16px;">Centros de Atención de la ONP a nivel nacional</strong></p><a href="http://www.onp.gob.pe/seccion/centro_de_documentos/Documentos/Centros%20de%20Atenci%C3%B3n%20-%20Directorio%20web.pdf"><font color="#333333">Ver aquí las direcciones de los Centros de Atención al Público de la ONP ubicados a nivel nacional  ​</font></a></div><p> </p></div><h2 style="color:#333333;font-size:16px;font-weight:bold;margin-bottom:9px;">C​uándo realizarlo:​</h2><p style="color:#333333;font-size:13px;">Este servicio se encuentra disponible en forma permanente en el siguiente horario: </p><div style="text-align:justify;">Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.</div><p style="color:#333333;font-size:13px;"><br> </p><span><div class="u-flujo-como"> </div></span><p> </p> <span> <div class="bloque-asesoria"><div class="texto-asesoria"><div style="text-align:left;"> Contáctenos a través de nuestro <strong>servicio ONPTEL</strong></div><div style="text-align:left;"><ul style="padding-left:15px;list-style-type:disc;"><li> <strong> Lima y Callao:</strong> ​410-0808<br></li><li> <strong>Otros departamentos:</strong> 0-801-12345 (al costo de una llamada local)<br></li></ul> <strong></strong></div><div style="text-align:left;"> <strong>Horario ONPTEL:</strong> lunes de 8 a.m. a 7 p.m. y de martes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.​​ </div></div></div></span>​​​​​<div class="u-modulo"><div class="texto-modulo" style="text-align:justify;"><p><span style="font-family:arial;">Este servicio se brinda a las y los afiliadas/os y/o aseguradas/os del Sistema Nacional de Pensiones y otros regímenes que administra la ONP, en los Centros de Atención de la ONP a nivel nacional, vía telefónica o a través de nuestro enlace "Escríbanos" de la página web de la ONP-Contáctenos.</span></p><p><span style="font-family:arial;">Las y los ciudadanas/os pueden obtener información correspondiente a sus aportaciones realizadas y otros proce​dimientos administrativos iniciados ante nuestra Entida​​​​d. </span></p><p><span style="font-family:arial;">Este servicio se encuentra a cargo del Equipo de Trabajo de Atención al Asegurado y de las Oficinas Departamentales de la Dirección de Prestaciones de la ONP.</span> </p></div><div class="modulo">A quiénes está dirigido:<br><div class="dirigido-dato" dir="ltr" style="text-align:justify;">- Afiliadas/os y Aseguradas/os</div><div class="dirigido-dato" style="text-align:justify;">- Representantes legales debidamente acreditadas/os</div></div></div>

​​