Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksServicios > Estoy aportando > Cómo obtener asesoría previsional personalizada Skip Navigation LinksEstoy aportando > Cómo obtener asesoría previsional personalizada

​​​​

Servicios

 

 

Cómo obtener asesoría previsional personalizadahttps://www.onp.gob.pe/Servicios/estoy_aportando_snp/asesoria_previsional/inf/asesoria_previsional_personalizadaCómo obtener asesoría previsional personalizada<div class="u-flujo-como"><h2>​Cómo realizarlo:</h2><p></p><ul style="text-align:justify;"><li><p>Puede visitarnos en los Centros de Atención de la ONP ubicados a nivel nacional exhibiendo su D.N.I. vigente y en caso de ser extranjero mostrar su carné de extranjería o pasaporte.<br></p></li><li><p>De igual forma, puede comunicarse telefónicamente con el Equipo de Trabajo de Atención al Asegurado a la Central Telefónica: 634-2222 Anexos: 2383, 2170, 2677, 2293 o a través de nuestro enlace "Escríbanos" en la página web de la ONP-Contáctenos.<br></p></li><li><p>A través del servicio ONPTEL llamando al: 410-0808 (Lima y Callao) o al 0-801-12345 desde otros departamentos (al costo de una llamada local). El horario de atención es: los lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.<br></p></li></ul><div style="text-align:justify;"><p style="text-align:justify;"><strong class="ms-rteThemeFontFace-2" style="font-size:16px;">Centros de Atención de la ONP a nivel nacional</strong></p><p style="text-align:justify;"><a href="/acerca_onp/contacto">Ver aquí las direcciones de los Centros de Atención al Público de la ONP ubic ados a nivel nacional</a> ​</p><font color="#333333"><br></font></div><p></p></div><h2 style="margin-bottom:9px;color:#333333;font-size:16px;font-weight:bold;">C​uándo realizarlo:​</h2><p style="color:#333333;font-size:13px;"></p><div style="text-align:justify;">Este servicio se encuentra disponible en forma permanente en los siguientes horarios: </div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm.</div><p style="color:#333333;font-size:13px;"><br></p><span><div class="u-flujo-como"></div></span><div class="bloque-asesoria"><div class="texto-asesoria">Si desea mayor información puede contactarse al servicio ONPTEL llamando al teléfono: 0-801-12345 a nivel nacional (al costo de una llamada local). En caso no pueda comunicarse a este número, llamar al 410-0808 (Lima y Callao). El horario de atención es: los lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.​</div></div><div class="u-modulo"><div class="texto-modulo" style="text-align:justify;"><p><span style="font-family:arial;">Este servicio se brinda a los afiliados y/o asegurados del Sistema Nacional de Pensiones y otros regímenes, como el Régimen Especial para los Trabajadores Pesqueros (Ley N°30003) y Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (Ley N° 26790), vía telefónica o a través del nuestro Enlace "Escríbanos" en la página web de la ONP-Contáctenos.</span></p><p><span style="font-family:arial;">Los ciudadanos pueden obtener información correspondiente a sus aportaciones realizadas y otros proce​dimientos administrativos iniciados ante nuestra Entida​​​​d. </span></p><p><span style="font-family:arial;">Este servicio se encuentra bajo responsabilidad del Equipo de Trabajo de Atención al Asegurado y de las Oficinas Departamentales de la Dirección de Prestaciones de la ONP.</span> </p></div><div class="modulo">A quiénes está dirigido:<br><div class="dirigido-dato" dir="ltr" style="text-align:justify;">- Afiliados y Asegurados.</div><div class="dirigido-dato" style="text-align:justify;">-Representantes legales debidamente acreditados.</div></div></div>

​​