Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksServicios > Estoy aportando > Cómo obtener asesoría previsional personalizada Skip Navigation LinksEstoy aportando > Cómo obtener asesoría previsional personalizada

​​​​

Servicios

 

 

Cómo obtener asesoría previsional personalizadahttps://www.onp.gob.pe/Servicios/estoy_aportando_snp/asesoria_previsional/inf/asesoria_previsional_personalizadaCómo obtener asesoría previsional personalizada<div class="u-flujo-como"><h2>​Cuándo realizarlo:</h2><p> </p><p style="color:#333333;font-size:13px;">Este servicio se encuentra disponible en modalidad virtual.</p></div><h2 style="color:#333333;font-size:16px;font-weight:bold;margin-bottom:9px;">Cómo realizarlo:​</h2><ul><li>Puede comunicarse con el personal de Atención al Asegurado a través del enlace <a href="http://www.onp.gob.pe/acerca_onp/contacto"><strong>Escríbanos</strong>.</a></li><li>De igual forma, a través del servicio ONPTEL, llamando al 410-0808 (Lima y Callao) o al 0-801-12345 desde otros departamentos (al costo de una llamada local). El horario de atención de ONPTEL es: lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. </li></ul><p>Le informamos que los locales físicos de atención a nivel nacional permanecerán cerrados como medida de prevención, mientras dure la emergencia sanitaria.</p> <span> <div class="bloque-asesoria"><div class="texto-asesoria"><div style="text-align:left;"> Contáctenos a través de nuestro <strong>servicio ONPTEL</strong></div><div style="text-align:left;"><ul style="padding-left:15px;list-style-type:disc;"><li> <strong> Lima y Callao:</strong> ​410-0808<br></li><li> <strong>Otros departamentos:</strong> 0-801-12345 (al costo de una llamada local) </li></ul></div><div style="text-align:left;"> <span> <em>Contáctanos vía <strong>WhatsApp</strong> </em> <a href="https://wa.link/8licbb"> <span style="text-decoration:underline;"> <em> <strong>aquí</strong></em></span></a></span></div><div style="text-align:left;"> </div><div style="text-align:left;"> <strong></strong> <div style="text-align:left;"> <strong>Horario ONPTEL y WhatsApp:</strong> lunes de 8 a.m. a 7 p.m. y de martes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.​​</div></div></div></div></span>​​​​​​​​​​​​​​​​​​<div class="u-modulo"><div class="texto-modulo" style="text-align:justify;"><p><span style="font-family:arial;">Este servicio se brinda a las y los afiliadas/os y/o aseguradas/os del Sistema Nacional de Pensiones y otros regímenes que administra la ONP, en los Centros de Atención de la ONP a nivel nacional, vía telefónica o a través de nuestro enlace "Escríbanos" de la página web de la ONP-Contáctenos.</span></p><p><span style="font-family:arial;">Las y los ciudadanas/os pueden obtener información correspondiente a sus aportaciones realizadas y otros proce​dimientos administrativos iniciados ante nuestra Entida​​​​d. </span></p><p><span style="font-family:arial;">Este servicio se encuentra a cargo del personal de Atención al Asegurado y de las Oficinas Departamentales de la Dirección de Prestaciones de la ONP.</span> </p></div><div class="modulo">A quiénes está dirigido:<br><div class="dirigido-dato" dir="ltr" style="text-align:justify;">- Afiliadas/os y Aseguradas/os</div><div class="dirigido-dato" style="text-align:justify;">- Representantes legales debidamente acreditadas/os</div></div></div>

​​