Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksServicios > Quiero afiliarme a un régimen administrado por la ONP > Cómo obtener asesoría previsional personalizada Skip Navigation LinksQuiero afiliarme a un régimen administrado por la ONP > Cómo obtener asesoría previsional personalizada

​​​​

Servicios

 

 

Cómo obtener asesoría previsional personalizadahttps://www.onp.gob.pe/Servicios/quiero_afiliarme_snp/asesoria_previsional/inf/asesoria_previsional_personalizadaCómo obtener asesoría previsional personalizada<div class="u-flujo-como"><h2 style="color:#333333;font-size:16px;font-weight:bold;margin-bottom:9px;">Cuándo realizarlo:​</h2><p style="text-align:justify;">Este servicio se encuentra disponible en modalidad virtual.</p></div><h2 style="color:#333333;font-size:16px;font-weight:bold;margin-bottom:9px;"><span style="line-height:1.4;">Cóm</span><span style="line-height:1.4;">o realizarlo:</span></h2><div style="text-align:justify;"><ul><li><p>Puede comunicarse con el personal de Atención al Asegurado a través del enlace <strong></strong><a href="http://www.onp.gob.pe/acerca_onp/contacto"><strong>Escríbanos</strong>.</a></p></li><li><p><span style="text-align:justify;">De igual forma, a través del servicio ONPTEL, llamando al 410-0808 (Lima y Callao) o <span style="text-align:justify;">al 0-801-12345 desde otros departamentos (al costo de una ll</span><span style="text-align:justify;">amada local). El horario de atención de ONPTEL es: lunes de 8:00 am. a 7:00 pm. y de martes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.​</span></span>​</p></li></ul><p>Le informamos que los locales físicos de atención a nivel nacional permanecerán cerrados como medida de prevención, mientras dure la emergencia sanitaria.​</p></div> <span> <div class="bloque-asesoria"><div class="texto-asesoria"><div style="text-align:left;"> Contáctenos a través de nuestro <strong>servicio ONPTEL</strong></div><div style="text-align:left;"><ul style="padding-left:15px;list-style-type:disc;"><li> <strong> Lima y Callao:</strong> ​410-0808<br></li><li> <strong>Otros departamentos:</strong> 0-801-12345 (al costo de una llamada local) </li></ul></div><div style="text-align:left;"> <span> <em>Contáctanos vía <strong>WhatsApp</strong> </em> <a href="https://wa.link/8licbb"> <span style="text-decoration:underline;"> <em> <strong>aquí</strong></em></span></a></span></div><div style="text-align:left;"> </div><div style="text-align:left;"> <strong></strong> <div style="text-align:left;"> <strong>Horario ONPTEL y WhatsApp:</strong> lunes de 8 a.m. a 7 p.m. y de martes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.​​</div></div></div></div></span>​​​​​​​​​​​​​<span><div class="u-modulo" style="height:194px;"><div class="texto-modulo"><p style="text-align:justify;"><span style="line-height:19.2px;background-color:#fff7dc;">Este servicio brinda información correspondiente a la afiliación al Sistema Nacional de Pensiones y otros regímenes que administra la ONP. Asimismo, podrá conocer los diferentes beneficios a los que se puede acceder, obteniendo información en nuestros Centros de Atención ubicados a nivel nacional, vía telefónica o a través de nuestro enlace "Escríbanos" en la página web de la ONP-Contáctenos.</span></p><p style="text-align:justify;"><span style="line-height:19.2px;background-color:#fff7dc;">Este servicio se encuentra a cargo del personal de Atención al Asegurado y de las Oficinas Departamentales de la Dirección de Prestaciones de la ONP.​</span></p></div><div class="modulo">A quiénes está dirigido:<br><div class="dirigido-dato">​​- Trabajadoras/es y  ciudadanas/os.</div><div class="dirigido-dato"><span>- Representantes legales debidamente acreditadas/os.</span></div></div></div></span>

​​