Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksNoticias > Lima

 

 

ONP ENTREGÓ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN EN PUEBLO LIBREhttps://www.onp.gob.pe/noticias/lima/CA_PUEBLO_LIBREONP ENTREGÓ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN EN PUEBLO LIBRE09/02/2017 5:00:00<div style="text-align:justify;">​La Oficina de Normalización Previsional (ONP) continúa el traslado de sus Centros de Atención a locales más amplios y modernos. Esta vez, le tocó el turno a su antiguo local de la avenida Salaverry, el cual fue reubicado en el distrito de Pueblo Libre para beneficio de los administrados de la ONP que viven en este distrito y aledaños.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">El nuevo local, ubicado en la Avenida Mariano Cornejo N°1837, entre la Plaza de la Bandera y de la Avenida Universitaria fue inaugurado esta mañana por el Gerente General de la ONP, Carlos Puga Pomareda, quien resaltó el interés de la institución por ofrecer una mejor atención al ciudadano, ofreciendo instalaciones amplias, cómodas y seguras.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">La nueva oficina fortalecerá el servicio de orientación que se brindaba exclusivamente en el Centro de Atención Salaverry y ampliará la atención de todo tipo de procedimientos administrativos; de esa forma se facilita el acceso a los asegurados, pensionistas y público en general que residen en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, Breña, Jesús María y Lince.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;"><strong>Atención de calidad</strong></div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">El nuevo local ha sido implementado con 12 ventanillas para la atención al público, tópico de urgencias, salas de espera con capacidad para 140 personas, servicios higiénicos y rampas de acceso para personas con discapacidad, así como ambientes internos adecuadamente acondicionados para la calificación de las solicitudes y expedientes pensionarios presentados en el Centro de Atención. Cabe resaltar, que actualmente, el Centro de Atención Lima Salaverry dejó de atender en su sede de Jesús María, con el fin de repotenciar el servicio en el nuevo local de Pueblo Libre.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">En este Centro de Atención podrán recibir asesoría personalizada en la revisión de documentos laborales, iniciar el proceso de pensionamiento o conocer el estado del mismo, consultar el estado de cuenta de los aportes al Sistema Nacional de Pensiones, imprimir la boleta de pago a través de los kioscos de auto atención, obtener copias de resoluciones administrativas, constancia de pensionista, e información sobre el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, entre otras gestiones. </div><div><br></div>GP0|#aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f;L0|#0aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f|Noticias:Lima;GTSet|#cda20926-c3f0-4736-b2a7-9cac007e8fb9;GPP|#1cfb1cf7-0b11-4425-95cd-db3f1051e158

 

​​​​​​​​​​​​​​​​