Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksNoticias > Lima

 

 

ONP INAUGURÓ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN LIMA OESTEhttps://www.onp.gob.pe/noticias/lima/CENTRO_ DE_ ATENCION_LIMA_OESTEONP INAUGURÓ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN LIMA OESTE14/08/2015 5:00:00<div style="text-align:justify;">​La Oficina de Normalización Previsional – ONP continúa con la reubicación de sus Centros de Atención con el propósito de brindar locales más seguros y cómodos a sus administrados. Desde el 30 de junio del presente, la sucursal de la institución ubicada en El Callao, se trasladó a un local más amplio ubicado en la cuadra 1 de la Av. Saenz Peña (a una cuadra del Real Felipe).</div><div style="text-align:justify;"><br> </div><div style="text-align:justify;">El nuevo local ha sido implementado con 25 ventanillas para la atención al público, tópico de urgencias, sala de espera con 150 sillas lineales, kioscos expendedores de boletas de pago de pensionistas, servicios higiénicos y rampas de acceso para personas con discapacidad. Además, como parte del proceso de descentralización de servicios, el nuevo local cuenta con profesionales que realizarán “in situ” la calificación de solicitudes. Según cálculos de la institución, esta oficina recibirá mensualmente la visita de aproximadamente 7,885 personas, entre pensionistas y público en general.</div><div style="text-align:justify;"><br> </div><div style="text-align:justify;">​Cabe indicar que el traslado del Centro de Atención Lima Oeste, forma parte de un proceso de rediseño que ha iniciado la ONP para mejorar la calidad de los servicios y lograr la satisfacción de sus administrados y pensionistas. Asimismo, la ONP está estableciendo alianzas con los principales empleadores del país a fin de dar celeridad a los procesos de verificación de aportaciones, necesarios para el reconocimiento del derecho pensionario.</div><div style="text-align:justify;"><br> </div><div style="text-align:justify;">De esta manera la institución reitera su compromiso de ofrecer una mejor atención al ciudadano y pensionistas, brindando ambientes mucho más cómodos y modernos.</div>GP0|#aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f;L0|#0aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f|Noticias:Lima;GTSet|#cda20926-c3f0-4736-b2a7-9cac007e8fb9;GPP|#1cfb1cf7-0b11-4425-95cd-db3f1051e158

 

​​​​​​​​​​​​​​​​