Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksNoticias > Lima

 

 

ONP ENTREGÓ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN EN ICAhttps://www.onp.gob.pe/noticias/lima/NUEVO_CA_ICAONP ENTREGÓ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN EN ICA26/08/2016 5:00:00<div style="text-align:justify;">​La ONP entregó a la población de Ica su nuevo Centro de Atención al Público ubicado en la cuadra 10 de la Avenida Conde de Nieva en la urbanización de Luren en Ica. La oficina se encuentra a disposición de 25 mil 085 pensionistas y más de 149 mil asegurados de la ONP en este departamento del país.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">El nuevo local ha sido implementado con diez ventanillas para la atención al público, tópico de urgencias y paramédico, sala de espera con capacidad para 111 personas, lactario, servicios higiénicos y rampas de acceso para personas con discapacidad. Esta dependencia, que comenzó su funcionamiento desde el 8 de agosto, recibirá mensualmente la visita de aproximadamente 10 mil personas, entre pensionistas y público en general.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">La ceremonia de entrega del nuevo local, estuvo a cargo del Gerente General de la ONP, Carlos Puga Pomareda, quien resaltó el interés de la institución en ofrecer una mejor atención al ciudadano, brindando ambientes mucho más cómodos y modernos.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;"><strong>Servicio de calidad</strong></div><div style="text-align:justify;">Cabe indicar que la puesta en funcionamiento del Centro de Atención de Ica, forma parte de un proceso de rediseño que ha iniciado la ONP para mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus administrados y pensionistas. </div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">Por ello, este Centro de Atención cuenta con un equipo multidisciplinario, conformado por personal especializado (analistas Front ONP), quienes brindarán diariamente el servicio de orientación, análisis y recepción de las solicitudes para el otorgamiento de pensiones del Sistema Nacional de Pensiones, así como la calificación directa de las solicitudes de viudez de causante pensionista. Además, personal calificado (Línea Flujo) para la atención inmediata de las solicitudes previsionales presentadas en la ciudad de Ica, Ayacucho y Abancay.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">Asimismo, la ONP está estableciendo alianzas con los principales empleadores del país a fin de dar celeridad a los procesos de verificación de aportaciones, necesarios para el reconocimiento del derecho pensionario.</div><div><br></div>GP0|#aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f;L0|#0aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f|Noticias:Lima;GTSet|#cda20926-c3f0-4736-b2a7-9cac007e8fb9;GPP|#1cfb1cf7-0b11-4425-95cd-db3f1051e158

 

​​​​​​​​​​​​​​​​