Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Inicio
Te asesoramos
ONP Virtual
ONP Cultura
Inicio
Te asesoramos
Tu Zona
Segura
Portada
Actualmente seleccionado
Servicios
Quiero afiliarme a un régimen administrado por la ONP
Soy Trabajador Independiente
Estoy aportando
Pagos indebidos por aportes facultativos
Devolución de aportes Ley N° 30237
Quiero mi pensión
Consultar Expediente en Espera de Respuesta de Entidades externas a la ONP
Soy empleador
Consulta de declaraciones indebidas al Sistema Nacional de Pensiones
Pensiones en Perú y ONP
Sistema previsional y sus actores
Ciclo de vida laboral de una persona
¿Qué hace ONP?
Acerca de ONP
TUPA de la ONP
Oportunidades Laborales hasta el 2019
Tribunal - TAP
Quiénes Somos
Funciones
Organización
Resoluciones
Precedentes
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Noticias
>
Lima
Amazonas
Ancash
Apurimac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huanuco
Ica
Junin
La Libertad
Lambayeque
Lima
Actualmente seleccionado
Loreto
Madre De Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes
Ucayali
Contenidos del sitio
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
NUEVO NÚMERO DE CONSULTAS DE LA ONP: 410-0808
https://www.onp.gob.pe/noticias/lima/NUEVO_NUMERO_CONSULTAS_ONP
NUEVO NÚMERO DE CONSULTAS DE LA ONP: 410-0808
14/08/2017 5:00:00
<div>La Oficina de Normalización Previsional – ONP informa a sus pensionistas, asegurados y público en general que su nuevo número para consultas desde Lima y Callao es el 410 – 0808. Cabe resaltar que las personas que se comunican desde otros departamentos del país podrán continuar haciendo sus consultas llamando al 0801-12345 (al costo de una llamada local).</div><div><br></div><div><strong>Horario de atención</strong></div><div>La Central Telefónica ONPTEL atiende en horario extendido los lunes de 8:00 am a 7:00 pm y de martes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. El asegurado que llame fuera de éste horario podrá dejar sus consultas a través de un buzón de voz para que un representante de la ONP se ponga en contacto con él en el menor plazo posible. </div><div><br></div><div><strong>Atención de calidad</strong></div><div>La Central de la ONP, atiende alrededor de 25 mil llamadas al mes. Entre los temas más consultados figuran los requisitos para acceder a una pensión de jubilación, información sobre pensiones de viudez, orfandad, pago de sus pensiones y otros temas relacionados al Sistema Nacional de Pensiones.</div>
GP0|#aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f;L0|#0aa9a712b-e5f3-43a9-b783-4bc2c4f5b18f|Noticias:Lima;GTSet|#cda20926-c3f0-4736-b2a7-9cac007e8fb9;GPP|#1cfb1cf7-0b11-4425-95cd-db3f1051e158
Contenido de la página
Contacto para
Prensa
634 2272
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.