Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksNoticias > Piura

 

 

CENTRO DE ATENCION DE LA ONP EN PIURA FUE TOTALMENTE REHABILITADOhttps://www.onp.gob.pe/noticias/piura/CA_PIURA_RENOVADOCENTRO DE ATENCION DE LA ONP EN PIURA FUE TOTALMENTE REHABILITADO07/06/2017 5:00:00<div style="text-align:justify;">​Luego de las lluvias que azotaron el Norte del país, la Oficina de Normalización Previsional – ONP, concluyó las obras de rehabilitación de su Centro de Atención el cual luce totalmente renovado en beneficio de los asegurados que viven en el departamento de Piura. </div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">El local, ubicado en la cuadra 6 de la calle Libertad, ha sido ampliado en 178 metros cuadrados, dotándolo de ambientes más amplios, cómodos y seguros para los asegurados del norte del país. Parte de los trabajos, consistieron en el cambio de pisos, construcción de nuevos ambientes para atención y calificación de solicitudes sobre derechos pensionarios, rehabilitación total de los servicios higiénicos para damas, caballeros y personas con discapacidad. </div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;">Cuenta con 12 ventanillas para la atención personalizada, tópico de urgencias, sala de espera con 36 sillas lineales y la remodelación total del archivo que cuenta con un moderno sistema contra incendios. Según cálculos de la institución, esta oficina recibe mensualmente la visita de aproximadamente 12,026 mil personas, entre pensionistas y público en general.</div><div style="text-align:justify;"><br></div><div style="text-align:justify;"><strong>Servicio de calidad</strong></div><div style="text-align:justify;">Cabe indicar que la remodelación del Centro de Atención Piura, forma parte de un proceso de rediseño que ha iniciado la ONP para mejorar la calidad de los servicios y lograr la satisfacción de sus administrados y pensionistas. De esta manera la institución reitera su compromiso de ofrecer una mejor atención al ciudadano y pensionistas, brindando ambientes mucho más cómodos y modernos.</div><div><br></div>GP0|#c1e18654-3d1a-41aa-9f99-7b9b758e790e;L0|#0c1e18654-3d1a-41aa-9f99-7b9b758e790e|Noticias:Piura;GTSet|#cda20926-c3f0-4736-b2a7-9cac007e8fb9;GPP|#1cfb1cf7-0b11-4425-95cd-db3f1051e158

 

​​​​​​​​​​​​​​​​