Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksServicios > Soy empleador

Servicios

Consultar planilla

​​

A través de esta sección, podrá conocer qué libros de planilla se encuentran en poder de la ONP. Si no encuentra el resultado esperado, puede ser porque el nombre ingresado es distinto al que figura como razón social de la empresa o porque la empresa que busca no entregó sus libros a la ONP.

Si no tiene certeza sobre el nombre o la razón social exacta, puede realizar una búsqueda por aproximación ingresando las tres primeras letras de la empresa a buscar. En este caso, le aparecerá una relación de compañías con nombre similar con la finalidad de ayudarle a recordar.

La información de los libros de planillas será verificada dentro del procedimiento administrativo, que se inicia con la presentación de la solicitud de cada interesado, de conformidad con los dispuesto en los numerales 1º y 14º del artículo 3º de la Ley Nº 28532.

Importante:

Recuerde que además de las planillas de pago, también se pueden acreditar aportes al Sistema Nacional de Pensiones presentando documentos como: Certificados de Trabajo, Liquidación de Beneficios Sociales, Boletas de Pago, Constancias de Aportaciones emitidas por el IPSS o EsSalud, entre otros. Los documentos mencionados deberán constar en original, copia legalizada o copia fedateada. Asimismo, deberán ser legibles, indicar el tiempo de servicios y contar con la identificación fehaciente del firmante.

 

 

Subir
Subir